Villoldo; estoy echando un vistazo a tu planta y aunque no la conozco, yo diría que es una polygonacea, he revisado los géneros de la flora ibérica y he pensado en Polygonum, Fallopia y Reynoutria. Casi me decanto por Reynoutria: Reynoutria japonica. Se dice de ella que es una planta invasora, pero ésta solo se ha visto naturalizada en el norte de España (cantabria, asturias, país vasco) por lo que sería bueno que nos dijeras si es cultivada o silvestre y dónde la encontraste (localidad, hábitat). Si puede ser que la sigas viendo estos días, mirar si la inflorescencia desarrolla más o no. La inflorescencia de Reynoutria es más laxa, pero en la foto no se aprecia si la tuya ya está ya desarrollada o es que está aún en desarrollo. Un saludo.
Muchas gracias por tu interes en ayudarme a identificar esta planta. Te dire que la he encontrado en Palencia cerca de Carrion de los Condes, posiblemente naturalizada pues hay un vivero cerca de ellas. Su altura es de unos tres o cuatro metros. Estaré atento a ver el derarrollo de la floracion y darte mas datos. Buscare en los libros los generos que me indicas para intentar econtrarla .... un saludo.