Ayuda identificar un problema

Discussion in 'Identificar cactus' started by xylella11, Sep 3, 2015.

1. Hola,

Tengo mi primera colección de cactus de exterior realizada mediante trozos de cactus de familiares y amigos.

El cactus de la imagen tiene muchas manchas blanquecinas, algunas ya están secas, el problema es que siguen apareciendo más. Me podéis ayudar a identificar el problema y el remedio. De momento es un problema estético pero no se si puede matar al cactus.

Muchas gracias por vuestra atención.

P.S: Este es mi primer mensaje en la nueva versión del foro. Aprovecho para saludar a los viejos foreros.

2. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Echale un triple accion, parece hongos o algo....

3. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Habláis mucho del triple acción y me gustaría tenerlo a mano por si me hiciera falta. ¿Alguna marca? ¿Cómo y dónde puedo buscarlo?
    Hasta ahora solo uso un insecticida, y otro fungicida, pero me gustaría tener a mano el tan nombrado triple acción (por si acaso)
    Gracias.

4. robert

robert

Yo los uso también por separado como tu y mas el insecticida que el fungicida, pero si quieres el triple acción lo encuentras en el mismo stand con los botes de insecticida y fungicida, aunque yo creo que esta diseñado mas para los principiantes que no saben distinguir un ataque de los bichos de una enfermedad causada por algún hongo. :Thumbsup::Thumbsup: