Hola, Tengo mi primera colección de cactus de exterior realizada mediante trozos de cactus de familiares y amigos. El cactus de la imagen tiene muchas manchas blanquecinas, algunas ya están secas, el problema es que siguen apareciendo más. Me podéis ayudar a identificar el problema y el remedio. De momento es un problema estético pero no se si puede matar al cactus. Muchas gracias por vuestra atención. P.S: Este es mi primer mensaje en la nueva versión del foro. Aprovecho para saludar a los viejos foreros.
Habláis mucho del triple acción y me gustaría tenerlo a mano por si me hiciera falta. ¿Alguna marca? ¿Cómo y dónde puedo buscarlo? Hasta ahora solo uso un insecticida, y otro fungicida, pero me gustaría tener a mano el tan nombrado triple acción (por si acaso) Gracias.
Yo los uso también por separado como tu y mas el insecticida que el fungicida, pero si quieres el triple acción lo encuentras en el mismo stand con los botes de insecticida y fungicida, aunque yo creo que esta diseñado mas para los principiantes que no saben distinguir un ataque de los bichos de una enfermedad causada por algún hongo. :Thumbsup::Thumbsup: