Hola a todos l@s forer@s !! Soy nueva x este foro y me gustaria q me ayudarais a identificar los cactus q me han regalado esta mañana e intentar cuidarlos lo mejor q pueda. Aqui os dejo las fotos : View attachment 72172 View attachment 72173 y este otro, la flor esta pegada, me lo dieron asi, supongo q deberia quitarsela no?? View attachment 72174 View attachment 72175 Muchas gracias a tod@s !! un saludo
Bienvenid@ Nyra!!! Tus cactusetes son todo Mammillarias, las dos de la izquierda en la primera foto parecen Mammilaria backerbergiana, la que les acompaña no lo tengo muy claro... La otra que está sola pudiera ser Mammillaria bombycina. Un saludo y haber que dicen los demas... ¡Ah! yo la flor pegada se la quitaria, con mucho cuidado si lo haces ¿vale?
Muchas gracias Alberto, eres de Asturias como yo Voy a intentar quitarle la flor, aunq viene pegada con un pegote de pegamento muy grande, a ver si puedo . A ver si consigo algun cactus mas por que me gustan mucho y me esta picando el gusanillo de tener una pequeña coleccion. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Yo te recomendaris que sacases el ultimo del tiesto metalico, si le da mucho el sol se le chamuscan las raices y acaba muriendose, te lo digo por experiencia propia. Queda muy guapos pero es malo para ellos. Un saludo,Juancar.
Pues muchas gracias, el lunes le comprare un tiesto nuevo pa q no se me achicharre q pobrecito con el calor q hace...