Ayuda! indentificacion

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Tikkycarnisam, 19/2/09.

1. Tikkycarnisam

Tikkycarnisam Samuel Flytrap

Bueno señores.. un saludo a todos por este foro.. hermoso realmente leer los posts.. y ver como son tan lindas personas eh!..
    Y pues aprovechando.. y abusando de su bondad.. quisiera saber si me pueden ayudar a identificar este ejemplar..
    Asi lo obtuve en el vivero.. yo siento que esta maltratado.. pero tratare de levantarlo!

Pues por lo que se ve.. para los inexpertos como yo.. parece un cactus.. por eso lo cuelgo aqui.. pero tengo duda.. podria ser una suculenta?.. bueno.. se que me ayudaran.. mmuchas gracias!.. saludos!

Por cierto.. tambien abusando.. que cuidados le doy.. porque pss.. me se lo basico.. pero cada planta es un mundo!

Gracias!

2. Isabela

Isabela

Pues si, es una suculenta Euphorbia :5-okey:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Efectivamente, es una euphorbia, suculenta no cactacea. Ten cuidado con su latex que suele ser toxico. Por la apariencia que le veo, se te hará enorme.
    Saludos.

4. pilar

pilar

5. correcto Pilar

6. Tikkycarnisam

Tikkycarnisam Samuel Flytrap

HEy!.. gracias.. muchas gracias a todos!.. en serio que son unos expertos todos eh!.. y pues.. me equivoque.. aqui no era este tema.. pero pues.. como soy inexperto.. pense que era un cactus..

Entonces creo que aqui no me pueden decir de sus cuidados verdad?.. gracias como quiera.. son geniales!..

saludos!