Hola! Soy nueva en el mundo de las plantas .me inicié con un potos inmortal y una amiga me dijo que el siguiente paso era espatophilum y kalanchoe...y ahí estoy... compré 2 kalanchoe y 1 de ellas se le secan las puntas de las hojas y recientemente tuve que cortar un tallo por qué lo vi seco y creí que era lo q debía hacer....ya no se se es hongo,bicho o que en algún momento me pasara de riego y este est raíces podridas...que me decís?
Porfi,no va a mejor lógicamente.estoybpor cambiarle toda la tierra ,cortarle las raíces de abajo,y ya puestos ponerle un químico para bichos y otro fungicida...pero no va a ser demasiado pa la pobre planta? Así ataco todos los flancos no?
Hola @Peligorri, bienvenida al foro. No sé ayudarte porque de kalanchoes no entiendo (sólo tuve un par hace muchos años y desde entonces me saludan desde el cielo de las plantas ). Creo que tienes un "Kalanchoe blossfeldiana" . Explica más acerca de qué cuidados le das a tu planta. Espero que no tarde en pasarse alguien por aquí que sepa aconsejarte, así que cuanta más información proporciones... mejor. http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/Calanchoe.htm