Hola a todos hace aproximadamente un mes que pase a tierra poco más de 100 plantines de sabal todo iva muy bien hasta hace unos días que comencé a notar que no continuaban creciendo se quedaron con la primera hojita y esta ha comenzado a doblarse hoy me puse a revisarlas y encontré unas larvas blancas muy pequeñas no sé de que sean ya busque en internet y parece ser que se trata de pulgones podrían recomendarme algo que no dañe a las plantitas por lo pronto estoy cambiándoles el sustrato. Saludos
Hola Palmira, no se si seán los mismos que los mios "gallina ciega" la conocemos por acá (http://www.tipsytemasagronomicos.com/control-organico-de-gallina-ciega-como/) yo tengo por montones, ayer pasé una cyca de maceta y tenia 10 la pobre. Hay varios remedios naturales según que ajo, tabaco molido, etc o quimicos nomás no heches furadan o algo asi que es super cancerigeno por lo que he leido.
Hola Ibm si creo que es lo mismo, si he visto en internet que el ajo función también el aceite de Neem pero no encuentro aquí donde vendan
La dosis es por lo general de 1 o 1,5 cc por litro de agua . Prepara la dosis menor que indique el envase y pulveriza, plantas, macetas y el suelo en derredor y tambien por debajo de las macetas. De paso eliminas las cucarachas, moscas y mosquitos En esas dosis no es peligroso para las mascotas ni humanos . No por ello te vas a tomar un trago !!!!