guadalajara jalisco.ulises 23 años q tal.. soy admirador de las sucu tengo alrededor de cien solo q de unas sus nombres aun no los seee.. me podran capacitar... graciass !!! les dejo algunas fotos bueno estas son algunas. Por otro ladoo comparto estos diseños echos por mii.. Espero les gustenn cualquier preguntiya les contestare
Hola,te cuento que yo tambien soy admirador de las Suc. y las tullas esta preciosas,te quiero mensionar unos nombres de los que veo en tus fotos, pueda que lla los tengas o no los tengas si. Echeveria runyonii Sedum pachyphyllum Kalanchoe tomentosa Monadenium Haworthia fasciata Saludos...
Y tienes además entre ellas: Crassula erosula Kalanchoe beharenisi Euphorbia trigona Faucaria tigrina Acanthocereus tetragonus Mammillaria sp. (varias) Haworthia sp (varias) En fin, un buen lote que te conviene ir poniendo de a cuatro o cinco fotos unitarias para identificar. Mi saludo.
Aporto algún nombre así podrás buscarlo y adjuntarlo a la imagen -Euphorbia trigona -Mammillaria compresa -Kalanchoe beharensis y -Faucaria tigrina. Suerte
Perdón Fernando, la Facucaria no sería tuberculosa? yo creia que la tigrina tenia liso el interior de la hoja, Es la que yo tengo.
Mira, yo realmente miré en panorama pues están todas las plantas juntas. No me he detenido en ninguna en particular, para lo cual las fotos tendrían que ser unitarias. Si me hubiera detenido quizás hubiera dicho Faucaria felina, pues la tuberculosa es una sub especie de ella. Pero vale tu comentario Mi saludo.
Hola ulises.floristaa, para que se puedan identificr tus plantas tienes que poner fotos de cada una solita y de cerca por encima. Bonita colecion.