Ayuda!!! moho blanco en mi dalia cactus!

Tema en 'Dalia' comenzado por DaliaRoja, 21/6/15.

1. DaliaRoja

DaliaRoja

Hola chicos! A ver si me podeis ayudar porque hace poco me regalaron una dalia cactus y la trasplanté y empezo a crecer fenomenal, la riego poco y ha salido una flor, pero hace unas dos semanas empece a ver como moho blanco en algunas hojas y muescas pequeñas, y le he echado doa dias agua con jabon friegaplatos y bicarbonato, y hoy agua con leche a ver si mejoraba...y esta muy mustia nose si la he cagado o que ha pasado..!

2. Bienvenida al foro.
    ¿La tienes en maceta y en interior? Puede que sea un ataque inicial de oídio. Pero con dudas. Pensaría más en alguna deficiencia de nutrientes.

3. DaliaRoja

DaliaRoja

Gracias por la respuesta! la tengo en interior, y está al lado de la ventana todos los dias la abro desde por la mañana. Le puse al trasplantarla barritas nutritivas y ahora le e echado un par de veces fertilizante universal...también le quite la tierra de arriba y le eché nueva, qué puedo hacer?

4. En las fotos no se aprecia el tamaño de la maceta pero ha de ser bastante grande para que pueda evolucionar bien la dalia. Y ponla en exterior no es planta para interiores por mucha luz que tenga.

5. DaliaRoja

DaliaRoja

Gracias por la ayuda, la cambiare en cuanto pueda.