buenas a tod@s!!!! hace cuestión de poco menos de un año compre varios frutales y e perdido la etiqueta de 3 de ellos y no se que tengo en mi casa jejejejje, y me pica mucho la curiosidad da saber cuales son y se que ustedes estáis muy puestos en eso y me podéis sacar de dudas, aquí os dejo unas fotos por si me podéis ayudar, muchísimas gracias de ante mano
las dos primeras imagenes son de un frutal la tercera y cuarta de otro y la quinta y sexta de el otro, nose si podreis apreciar bien las imagenes, le e tenido que quitar mucha calidad para que me dejara subirla.
Las fotos no son buenas,están oscuras y no permiten ver detalles. Encima algunas tomas están hechas a contraluz. Como no soy experto sino dilettante, me animo a opinar con un margen razonable de dudas. Creo que todas estas plantas son rosáceas, estimo que las 2 primeras corresponden a un peral, las 2 segundas a un manzano y las 2 últimas a un albaricoquero o damasco (chabacano o albergero). Con mejores fotos mayor precisión.