AYUDA! No se que he hecho mal con mi planta, de están secando todas sus hojas y se están cayendo!:(

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Marianaprzc, 9/9/18.

1. Marianaprzc

Marianaprzc

Mi suculenta estaba así, hace tan solo dos semanas, y no se lo que ha pasado! Se le cayeron casi todas las hojas y estoy increíblemente triste, yo las cuido muchísimo no sé qué fue lo que hice mal, o qué pasó, no se ha mojado, no está directamente al sol más fuerte del día! Yo me encargo de eso siempre, ya había perdido hojas antes pero de a una por vez quizá, pero ahora se le cayeron casi todas! El tronco se ve muy bien, verde y donde se cayeron las hojas se ve verdecito sano, que hice mal? Cuando vi que se empezaron a secar las hojas inclusive la cambie de tierra y de maceta, y sus raíces se veían muy bien. Ayuda por favor:(

2. Lur

Lur superviviente en info

Mucho riego es lo mñas probable, no hay que poner plato debajo. Se quedan permanentemente encharcadas

3. Rois

Rois

A lo que te ha dicho Lur, añadiría que deberías quitar las piedras. No se airea el sustrato, y permanece más tiempo humedo.:smile: