Ayuda: No sé que le ocurre a mi Kalanchoe daigremontiana

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por fetojara, 11/7/17.

1. fetojara

fetojara

Hola hace unas 2 semanas que mi Kalanchoe se encuentra con las hojas caídas y un par de ellas son bastante lacias respecto a las otras (que son más duras). Hace unos 4 días la trasplanté al macetero que ven en las fotos porque pensé que la tierra anterior (de hojas) le estaba haciendo mal. La regué bastante al principio cuando la compré (error mío) y eso fue como hace 1 mes. No sé qué le pueda estar pasando ni cómo poder tratarla... quizás sea algún tipo de hongo, sin embargo no me quiero aventurar en echarle algún fungicida sin antes saber qué es. Si alguien me pudiera aconsejar le agradecería mucho...
    Saludos

[​IMG][​IMG][/IMG]

2. Roddy

Roddy

Hola y bievenido, creo que es x Houghtonii tu Kalanchoe. No parece estar podrido por exceso de agua ni que se haya helado (lo tienes afuera?). Tal vez sólo necesite adaptarse a su nueva maceta. Vigila que no se ponga blando el tallo abajo, que indicaría pudrición por exceso de agua. Yo ceo que se recupera solo, parece que son bien resistentes estos kalanchoes

3. Misael Montoya

Misael Montoya

A ese Kalanchoe le hace mucha falta ver el Sol, y no lo riegues hasta que vuelva a estar seca la tierra. Basta con eso para que retome su postura y se recupere ;)

4. marit

marit

no tiene mala pinta. Déjalo tranqui al sol. Son muy fuertes.