1. mateoyfran

mateoyfran

Me pueden den decir que le pasa a este palo borracho
    Gracias

2. tono

tono Guest

parecen quemaduras solares lo tienes detrás de alguna ventana

3. bonsaitigre

bonsaitigre vendo lo que necesitás para tu bonsai

el palo borracho en esta epoca lentamente empieza a deshacerse de hojas, pero nolo hace de esa manera...el sol no creo que haya sido ya que es una especie de zonas de mucho calor ....puede que sea algun bicho?? igual no parece grave, y aun me parece raro....contanos cómo lo cultivas, donde esta como lo regas, como lo fertilizas etct etc

salu2

4. mateoyfran

mateoyfran

es de una prima, lo tenia en media sobra y lo paso al sol, yo pensaba que podria ser alguna gota de agua en riego que con el sol quemo hoja, pero pregunto a uds. para confirmar diagnostico, segun me dijo lo riega cuando se seca la tierra, y las manchas le aparecio de un dia para el otro.

5. bonsaitigre

bonsaitigre vendo lo que necesitás para tu bonsai

la unica vez que me paso algo asi fue un gato que me meo la planta...si la cosa evoluciona y si no hay bichos podria ser un hongo, de nuevo, lo p borrachos son muy fuertes y no se enferman con nada...que no son infallibles y quelas condiciones de cultivo tienen mucho que ver eso tambien es cierto..
    tenelo en observacion una semana , si la cosa no evoluciona ya paso..no es nada, le pudo haber caido lavandina ....por dar una idea...si sigue avanzando hay que seguir mirando hasta saber qué es, el sol no es, una gota de agua a pleno sol tampoco, un bicho no parece, podria ser hongos pero no creo...hay que esperar

salu2!