Ayuda para arreglar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por macris, 9/3/08.

  1. macris

    macris Angel

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Reus, Tarragona, Cataluña, España
    Hola, soy nueva en estos temas, no se mucho de jardines ni de plantas y llevo un tiempo viendo este foro y la verdad es que haceis verdaderas maravillas con los jardines.
    Viendo lo que sois capaces de hacer me gustaria que me hecharais una mano para poder arreglar el mio. Las medidas son de 12 metros de largo y 6 metros de ancho. Tiene orientacion sur, tiene sol desde que sale hasta que se esconde. Tenemos un pequeño estanque con tortugas que quisieramos mejorar con un filtro y poner plantas acuaticas.
    Os envio unas fotos para que me podais decir algo.
    Gracias.
     
  2. Re: Ayuda para arreglar mi jardin

    Hola Macris, benvinguda!!!!!!!

    Creo que lo primero sería que nos enviases esas fotos y también un planito sencillito con las medidas (y los elementos que ya tienes ahora como el estanque...). También se recomienda poner fotos de aquellos estilos que te gustarían para tu jardín. Si tienes problemas informáticos hay un foro de pruebas para ir aprendiendo. Tienes que describir como es el terreno pero desde las fotos, sino es muy difícil opinar.

    Venga, venga....... :52aleluya: queremos ver fotos!!!!!!

    Adeu!!!;)
     
  3. macris

    macris Angel

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Reus, Tarragona, Cataluña, España
    Re: Ayuda para arreglar mi jardin

    Hola, disculpar por lo de las fotos, ahora intento enviarlas.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. macris

    macris Angel

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Reus, Tarragona, Cataluña, España
    Re: Ayuda para arreglar mi jardin

    Hola Sacangana te agradesco muncho tu respuesta.
    He vuelto ha poner las fotos ya que no se porque no me salierón supongo que es por ser la primera vez y aún no domino el tema