Hola a todos, lo que pasa es que una amiga quiere que le arregle su jardin pero hay bastantes partes donde esta "mocho" su pasto. Asi que me preguntaba yo.... dejó que se esparza mas? O compro semillas para que crezcan? A tomar en cuenta que ahorita es Primavera y esta lloviendo mucho (diario de hecho). Lo que pasa es que a ella le urge que este bonito su Césped!
Como es primavera, es buena época para resembrar. Si le urge, lo mas rápido es que compres TEPES de la misma variedad que ya tiene en su jardín, y los siembres. Esto le da un buen aspecto, el mismo día que los colocas, pero los tienes que dejar descansar sin pararte sobre ellos por varias semanas. Si en el arreglo del jardín, piensas sembrar flores, arbustos, jardineras, etc. Te diría que dejes e ultimo el césped, ya que si es lo que haces primero, luego ya no podrás estar pasando sobre el mismo, para estas arreglando lo demás.
Gracias, le voy a comentar acerca de lo que me dices y ya haber que me dice. Y muy buen conseejo el de hecer primero lo de los arboles, arbustos y flores que tambien planea poner, no habia pensado en eso