Hola!! Necesito que me recomendéis algún programa en el que se pueda diseñar jardines verticales para descargarlo ya que landscape no tiene esa opción o desconozco si se puede hacer. ¡¡ Muchas gracias!!
Hola un jardin vertical es relativamente facil de diseñar aunque depende de la zonas. Lo importante es saber hacer la estructura del jardin vertical, y eso no esta en programas .Se dictan cursos online que en general son bastante caros.El tema es como se planta, como se hacen los bolsones y luego el riego por goteo etc.
Esque estoy haciendo un proyecto de paisajismo y nos han pedido que hagamos 3 diseños de jardines verticales como se hacen en landscape pero no encuentro un programa que tenga el motor necesario para hacerlo...
y no... el diseño de jardines verticales esta acorde con la estructura que tienen y eso no creo que lo encuentres en programas de ningun tipo. Te lo dan en los cursos. En internet, por ejemplo en pinterest tendras cantidades de diseños de jardines verticales, toma las fotos de alli. https://paisajismodigital.com/cursos-online/
Photoshop. Disponés las especies por layer en canal alpha. La red está llena de recursos en pdf y ai de montones de plantas. O vas y fotografías las especies que elijas en un vivero enmascarás y listo.