Ayuda para diseñar mi jardín con plano y fotos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por xoaniña, 16/3/08.

  1. xoaniña

    xoaniña

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Celas de Peiro En La Coruña
    ¡hola a todos¡
    Estoy intentando diseñar mi jardín, y como me indicaron en uno de mis ultimos mensajes he hecho el plano y pongo fotos a ver si me podeis ayudar alguno por favor. Soy nueva en estos temas y ando un poco atascada con el asunto.
    He hecho el plano según se explica en el enlace que me enviaron, el problema es que he tenido que utilizar una escala diferente porque si no no me entraba, (aún así no me ha entrado la finca). La escala utilizada es 1 cuadro =1 metro. He intentado poner una leyenda (no soy muy diestra con el paint). Bueno a ver si con lo que os mando me podeis echar una mano.Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.:happy:

    [​IMG]
    parte delantera
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    parte trasera
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño con plano y fotos

    todavía faltan cosas en el plano, como :

    -Donde está la entrada, a que lado de la parcela da? imagino, pero confirmalo.
    -Por una punta tienes 18 metros de largo, pero por la parte de abajo cuantos metros quedan? Cuanto tienen de largo la vivienda por ambos laterales?

    La valla de la foto 3 de la parte delantera donde se ubica en el plano? Todo está cercado con valla, porque también veo valla sin bloques....donde situo eso en el plano??? Necesitamos que plasmes con exactitud en el plano donde está cada una de esas cosas.
     
  3. Re: ayuda diseño con plano y fotos

    Pasado a limpio es esto:

    [​IMG]

    Ahora tendrias que situar los caminos de entrada y aquellos elementos o zonas de uso que quieras distribuir.

    Una cosa, ya se que para ti es más fácil hablar de delante y detrás, pero clarifica más si empiezas a usar norte, sur, noreste, etc.