Ayuda para diseñar mi jardín en Figueres (Girona)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Angel Guijarro, 1/8/05.

  1. Angel Guijarro

    Angel Guijarro

    Mensajes:
    1
    Aqui pongo alguna foto con medidas incluidas, la casa esta en Figueres (Girona) el clima en verano bastante calor y en invierno bastantito frio pero os dire que siempre hace aire llamado Tramontana, las ideas que yo voy viendo son una piscina de 4 x 7 mas menos montada en la parte lateral delantera de la casa , en la parte trasera hace un pico el terreno ahi montaria un estanque con catarata, todo de cesped , un caminito bordeando la casa y que lleve al estanque , piscina y como no a la barbacoa por que creo que debo poner una barbacoa, quisiera aislar la vivienda del resto de vecinos con muro y cipreses a una altura mas menos de 1,80 , tambien quisiera poner grupos de plantas y quizas algun frutal o algun arbolito para todo esto tambien quisiera que me asesorarais del riego que tengo que utilizar. Un Saludo y espero que me deis consejos he ideas Gracias.

    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=1121
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola Angel, Bienvenido!!!
    Coloco el plano que has puesto en el otro mensaje alterando algo para que se vea mayor. ;)

    Plano%20Casa%20y%20terreno.jpg

    Quizas sea mejor que concentres todas las ideas de tu proyecto en un único mensaje para que sea más facil seguir el tema. Puedes borrar el segundo mensaje que abriste y continuar con este, pues ya contiene el plano.

    Además del plano estaría bien que aportaras más datos como orientación, agua disponible, clima, etc. Colocar fotos tambien viene bien para tener una idea mejor del terreno y el lugar donde se encuentra.
    Comenta tambien los elementos que quieres incluir en el jardín: zona de mesa y sillas, barbacoa, estanque, columpios, piscina, jardines "específicos", etc... todo aquello que te gustaría incluir en tu proyecto y que sea viable...

    Si puedes aportar estos datos verás como empezarán a caer mensajes de compañeros del foro que te asesorarán estupendamente y te ayudarán a definir tu proyecto.

    Saludetesssssss

    Editado nuevamente para corregir el enlace de la foto que no funcionaba
     
  3. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271