Hola, hace un par de años, me compré una sarra "creo que purpurea" en el Ikea, y parece que le estoy cogiendo gustillo a las carnis . Este año, un poco envalentonada, viendo que la sarra no parece ir mal, compré una Maroon, una dionea típica y una drosera capensis. Ahora, me gustaría hacerme con alguna sarra mas, estoy pensando en alata, o flava, pero no estoy segura de si son tan resistentes como la purpúrea. ¿Alguna sugerencia?, ¿que sarracenias son mas delicadas?. Supongo que a estas alturas, lo mejor será esperar hasta la primavera para comprarlas, verdad??.
Yo me cogería algún híbrido son muy resistentes y más vigorosos. Exemplos: Jutathip Soper, moorei, readii, x Royal Red, hay un sin fin de híbridos. Si quieres especies puras me cogería una Flava, son muy elegantes, crecen muy alto, y algunas son muy vigorosas. Si, yo me esperaría a finales de invierno para adquirirla, ya que ahora si la adquieres no podrás disfrutar de ella ya que pronto empezará la hibernación.
Hola Mundocarni, muchas gracias por tus sugerencias . Me esperaré a finales de invierno, y mientras iré mirando las que me has recomendado, creo que de momento optaré por los híbridos, mejor empezar con las mas resistentes, no vaya a cargarmelas... Ya que estoy, subo una foto de las nenas.