Las dos primeras no se nada, me llegaron sin ninguna información, la última venía por Baobab, que creo que podría ser. Gracias por la ayuda, slds a todos.
Pfff... si no tienes ninguna foto del fruto, ni del árbol ni de la zona del mundo que vienen va a ser algo complicado. Ponles una escala para ver su tamaño
Hola, las ultimas si que son de baobab, las segundas parecen semillas de iris. Pd: si son de baobab están bastante deterioradas, la otra opción que encaja mas con esa foto serian las semillas de trachycarpus fortunei. ¿ puedes hacer mas fotos y poner una escala para ver el tamaño? ¿ se supone que compraste semillas de baobab? Saludos.
Este es el aspecto típico de las semillas bien conservadas de baobab. Este es el aspecto de las semillas de trachycarpus fortunei. Así que creo que les veo mas aspecto de semillas de trachycarpus Saludos.
Gracias por sus respuestas, la segunda creo que tienen razón, son de Iris, las he visto bien y no hay duda, la tercera efectivamente las compre en Aliexpress por Baoabab, y pueden ser, aunque las de trachycarpus igual se parecen. Pero las primeras ni idea, había publicado esta foto antes y tampoco tuve respuesta sobre estas semillas, igualmente las compre por aliexpress pero me llegaron sin ninguna identificación, el tamaño es de 5 a 6 mm y son casi planas un poco hinchadas al medio. Gracias por su tiempo
Por favor que NADIE compre con Aliexpress. Es un FRAUDE y MUY REITERADO. Madre mía que cara dura esa empresa
Hola: Las primeras me recuerdan a las semillas de Sciadopytis verticillata, sin descartar alguna cupresácea. Saludos
Estimados me alegra recibir sus respuestas, ojala sea la mencionada, pero la verdad es que compre varias semillas en aliexpress y el 10% no me llego, 40% no es la semilla que compre y otro 10% se nota claramente que son semillas viejas, seguramente si poder germinativo según lo que leí sobre cada especie. En definitiva solo me quedo un 40% de lo comprado que es bastante poco, mas encima tener que esperar 2 meses ilusionado con la compra. Ahora tengo que decirlo, también he comprado otras cosas como electrónicas y nunca tuve problemas. Pero bueno, desde ya les agradezco su disponibilidad y tiempo. Muchos saludos a todo Infojardin.