Ayuda para hacer jardín desde cero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariapc, 25/7/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    solo te mostre un pedacito ,una forma de colocar las rocas diferente. abriendo los espacios metiendo grava entre ellas hundiendolas y poniendo algunas mas pequeñas para que den gracia a esa linea de piedras, para que no parezcan ladrillos colocados automaticamente; cada piedra puede ser colocada con una forma ,con un sentido.
    a ver si logras comprenderlo y comienzas a moverlas, veras que pasara algo cuando lo hagas.

    pon todas las piedras que tengas y tomas una foto. No me resulta facil usar las piedras que tienes para hacer cambios
     
  2. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    Creo que me rindo y asi se queda:

    [​IMG]

    he intentado mover las piedras, pero como le he dado un poco de altura la tierra se salia asi que las volvi a colocar como estan:icon_redface:
    He comprado tierra para mezclarla y tengo ganas de empezar a sembrar algo ¿que podria sembrar y por donde?
     
  3. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    ¿que tal jazmin de invierno para tapar la pared?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    te sigo, no comprendo tu idea pero mirare a ver que tal queda.:razz: cuando este mas avanzada quizas pueda ver en que te ayudo.
     
  5. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    Ya no creo que avance más, quiero empezar a sembrar pero no se muy bien el que, ni como colocarlo.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    es que yo no se que funcion cumplen esa lineas de piedras colocadas una al lado de la otra,por lo tanto no se me ocurre lo que debe ir adentro.
     
  7. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    ¿jardineras? yo tampoco lo se:icon_redface:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    y ppara que son esas piedras, que funcion les quieres dar colocadas asi, ¿una decoracion ? porque no es una rocalla,no hay niveles y ademas abarca todo el espacio que tienes de jardin
    querias hacer un dibujo con piedras?
     
  9. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    Las piedras son para delimitar el espacio donde quiero plantar, si que tengo dos niveles aunque en la foto no se aprecia, la tierra de la esquina esta más alta, con pendiente a las rocas, me falta echar un poco más de tierra pero ya buena para mezclar con esa.
    No se que estoy haciendo seguro que estoy mezclando todo para al final no hacer nada:(
     
  10. Re: AYUDA JARDIN DESDE O

    Hola maria como vas , yo ya he vuelto por aqui pidiendo ayuda. saludos