Ayuda para hacer mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por trinity01, 27/5/08.

  1. trinity01

    trinity01

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a este magnifico foro: He estado construyendo mi casita en la montaña y ahora me toca organizar la parte del jardín. Hay mucho por hacer pero con la ayuda de ustedes tal vez pueda ir poco a poco obteniendo algunas ideas, porque la verdad no tengo ninguna experiencia en estas lides.
    El clima es de montaña, entre 15º y 25º todo el año. El terreno es como verán arcilloso. Se dan muy bien los frutales y los pinos, así como las flores (geranios, hortencias, trinitarias, lirios, calas, y pare de contar).

    Les voy a mostrar algunas fotografias para que puedan ilustrarme.

    La primera foto muestra un espacio lateral de mi casita que está orientado hacia el sur.

    [​IMG]
     
  2. trinity01

    trinity01

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    La segunda foto muestra el frente de la casa orientada hacia el este.

    [​IMG]
     
  3. trinity01

    trinity01

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Esta sería la parte trasera de la casa donde me gustaría construir una terraza con un bello jardín. Son las mismas fotos sólo que tomadas en tiempos diferentes mientras se construia la casita. Cómo verán uno de los mayores problemas es mantener firme este terreno y de ser posible construir unos escalones bien rústicos y lindos para subir a la parte más alta del terreno.

    Bueno si necesitan alguna foto adicional o mas explicaciones estaré pendiente a sus consejos y sugerencias.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    [​IMG][​IMG]
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: AYUDA PARA HACER MI JARDIN