Hola, la tengo como Mammillaria bombycina, pero el nombre se lo puse yo, porque se parece a otras que tengo, así que no es buena referencia pero estoy mirando en internet y todas las que veo con este nombre tienen flores rosas y esta no. Me pueden ayudar con el nombre, Gracias. Esta es la Mammillaria bombycina, es mucho más grande que la anterior.
Gracias Misael Montoya, pero la mía los picos que son como anzuelos son muchos mayores, pero si se parece mucho. El problema es con tanto hibrido una se vuelve loca buscando. Muchas Gracias. Saludos.
Mmmmm.... seguiré buscando haber si encuentro una asi Si ese es el problema ya con tantos híbridos y cientos de variedades *0*
Se parece más el primero que me dijiste, de momento lo dejo id. con el primer nombre que me diste Muchas Gracias.
Muy bien, ojala alguien mas te pueda ayudar de manera mas especifica para tu Mammi, para que lo puedas cuidar muy bien Saludos.
Hola Yanethrc, la flor es distinta de momento se parece más a la Mammillaria mathildae, es pequeña no crece mucho y no tiene pinta de crecer mucho más. La dejo anotada también, a ver Muchas Gracias. Saludos