Hola a tod@s llevo varias semanas leyendo vuestros posts y las fichas de la web pero aun no he conseguido ponerles nombre, es que hay tantas tan parecidas... que me vuelvo loca.! Así que os las voy a subir y de paso os las presento jejeje 1 Opuntia microdasy v albispina 2 Gymnocalycium mihanovichii fa.hibotan 3: Mammillaria mamillaris de flor blanca 4 Parodia Falta otro pero ahora mismo no se donde se ha metido la foto, es el que se asoma en la ultima foto, pero ya os la subiré en otro momento. Muchas gracias por la ayuda vaya ya por delante.
!º Opuntia microdasy v albispina 2º Gymnocalycium mihanovichii 3º tampoco me se el apellido pero mammi si que es 4º pues con el contraluz no se ve mucho pero lo mismo es una parodia No puedo ayudarte mas pero buscando en int con las pistas puede que encuentres lo que te falta
2 gymnocalycium mihanovichii fa.hibotan 4 parodia (pero como te dijo paloma no se ve bien si es shumanianna o warasii)
Muchas gracias a tod@s por la ayuda, sois muy amables. Volveré a hacerle la foto al xikitin y la cuelgo junto con la otra que está pendiente en un momento. No se si será de flor blanca o no, pero lo que se dice flores a mi no me da ni una!!! hace bastantes años que la tengo y lo unico que me da son las bolitas rojas, que son las que le dan el color jejeje salu2
esta mammillaria tiene esa caracteristica las flores apenas abren y sin verlas se llena de frutos osea que si es esa a pesar que chechu lo ratifico https://img519.***/img519/3812/mammillariamamillaris1kc7.jpg https://img222.***/img222/2554/mammillariamamillarisfroa2.jpg la mia
Hola Pilar viendo tu mammillaria me recuerda a la mia cuando me la regalaron, fue el 1er cactus. Por cierto se puede hacer algo con los frutos o simplemente quitarlos cuando se secan? Os pongo la foto del cactus que se via a contraluz y los que me faltaban. 4 Parodia 5 6 opuntia monacantha variegata 7 opuntia monacantha variegata?? Que tenga toda la hoja blanca es normal? salu2
Otro de mis cactus que pensando que era no cactacea la había puesto en el otro foro 8 opuntia subulata salu2
woooww que cactus tan bellisimos, en especial el de la foto 2, que ese color me a atrapado, y la parodia esta,,, sin palabras
Me alegro que te gusten mis niños, la verdad es que los cuido lo mejor que puedo aunque después de todo lo que he leido en el foro voy a mejorar aun más sus cuidados. La 2 fue un regalo y la verdad es que tienes unos colores espectaculares. salu2