Ayuda para identificar cactus y suculentas

Discussion in 'Identificar cactus' started by Leiji, Jan 30, 2020.

1. Leiji

Leiji

Buque por internet pero no encuentro informacion sobre mis cactus y suculentas que publico a continuación:

1.

2.

3.
    Tiene tonos verdes pero casi toda se ve de color morado, casi negro y ya esta floreciendo:

4.

5.

6.
    Tiene vellosidades blancas

7.

Disculpen la fotos tan malas, espero se alcancen a ver lo suficiente para que me ayuden a identificarlas, les agradesco a todos de antemano

2. 1- Aloe
    2- Hawortia
    3- Mammillaria gracilis?

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

1, Aloe humilis
    2 dos Echeveria diferentes.. o híbridos de Echeveria con otra cosa
    3 tal vez xGasteraloe aunque puede ser una Haworthia
    4. Opuntia monacantha 'Variegata'
    5. Mammillaria gracilis
    6. Cylindropuntia sp.
    7. Cleistocactus winteri, tal vez la variedad colademononis?

¿De verdad no te hacen daño a los ojos esos lacitos rojos? :razz:

4. Leiji

Leiji

Buenos dias, gracias por ayudarme a identificar mis plantas, con el tip que me diste sobre la numero 6 pude encontrar una que se le parece mucho y se llama Austrocylindropuntia vestita, la mia todavia esta muy tiernita, de echo llego en otro cactus como una bolita verde sin raíces y ya esta de este tamaño en 3 o 4 meses, de la 3 sigo con duda, ya busque la gasteraloe y si se parece pero la mia no tiene las orillas de sus hojas con "espinas" y es que mis fotos no son muy claras, mas parece haworthia, talves attenuata pero no encuentro ninguna de ese color o el porque tomo ese color y de la foto 2 pues sigo igual, perecen echeverias pero sigo sin saber su tipo, tal vez cuando crezcan mas se notara mejor que tipo de echeverias pueden ser, por ultimo te comento que le gane una apuesta a mi mujer con la mammillaria y es ella la que les puso los lazos rojos este fin de año jejejeje son ideas para recibir el año nuevo, te mandamos saludos y que estes bien.