Ayuda para Identificar curioso arbol con bayas negras

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por Renzbapery, 5/10/14.

1. Renzbapery

Renzbapery Renzbapery (hombre)

Por favor ayudenme a identificarlo

La historia de este curioso arbol es quizas tambien un misterio pues empezo a crecer en el jardin a los pies de un arbol de limon donde mi padre lo dejo crecer por mirarsele tan bonito
    entonces cuando menos lo acordamos era ya un arbunos de 1.50 y con un tronco de 1.5cm , lo que mas nos ha desconcertado es su parecido fisico con los arboles "erethia tinifolia" llamadas localmente pinguica.

La mayor diferencia es que las hojas de este al frotarlas desprenden un olor picante un tanto desagradable.

detalle del tronco
    detalle de las hojas

Otra cosa peculiar son las frutillas que produce

Estas drupas o frutillas aun en formasion como se miran en la foto luego de un tiempo se ponen gorditas y de color negro brillante y lucen apetecibles , en cierta ocasion por accidente cogi una que se aplasto en mi mano por accion de coger una rama cercana , entonces el jugo que resulto me mancho profundamente la mano y dejo una mancha que tuve que tallar por varios minutos antes de poder decir que la habia eliminado.

Es algo peculiar pero al aplastarla mi primera reaccion fue mirarme la mano pense que me habia lastimado pero ya vi que no y que solo era la frutilla aplastada entonces no pude dejar de aprovechar para analizar aquella rareza , el olor del frutillo no era muy notorio mas bien casi no detecte ningun olor y aunque se que no se debe no pude resistirme a probar un poco del jugillo escurriendo por un dedo , el cual me supo dulce y lo calificaria de muy bueno pero no lo comi solo lo deguste y lo escupi y ademas de eso note que dentro de cada bolilla habia unas semillas pequeñas las cuales presentan una buena y relativamente facil germinacion , eso en semillas pero cuando e intentado sacarle esquejes estos resultan muy delicados la mayoria no toleran un transplante.

El misterio aun persiste nadie me ha podido sacar de la duda si alguno tiene una idea de que podria ser este arbol se lo agradeceria.
    (Region del norte de Mexico - Estado de Coahuila)

¿SERA ESTE ARBOL MISTERIOSO? _________________...
    ------------------------------------------
    MISTERIO RESUELTO = Robinia pseudoacacia
    Este bello arbol me lo encontre paseando por la ciudad de Saltillo Coahuila Mexico me llamo la atencion por el color de sus hojas y por su forma y follaje que dan mucha sombra .

del mismo cogi una baya seca y en su interior halle unas semillas

2. ......

......

...y porque no puede ser Robinia ?

3. Yo también creo sea Robinia pseudoacacia.

4. ovin

ovin

Robinia pseudoacacia, la falsa acacia.

5. Renzbapery

Renzbapery Renzbapery (hombre)

Me quedo con esa respuesta robinia pseudoacacia segun lo que e visto es lo que mas se le parese sino esque es exactamente igual MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!