quisiera ayuda para identificar estas plantas que se encuentran en Salto, en la zona cercana a la Represa de Salto Grande. Gracias! Volví a subirlas y me parece que los enlaces estaban igual a como los copié antes, no se, capaz lo estoy haciendo mal. Gracias, disculpe la molestia
Busca el botón "Subir imagen" que hay debajo de la ventana en la que escribes los mensajes de este foro. Verás lo siguiente (número 1): 1. Pulsa EXAMINAR, busca la imagen en la carpeta de tu disco duro y selecciona la imagen que quieres. 2. Pulsa SUBIR FOTO. La web tardará un poquito en procesar esa acción. Si la imagen cumple los requisitos verás lo que pone en "3": 3. Haz click sobre el texto que empieza por [IMG..., copia ese texto y pégalo en la ventana en la que escribes los mensajes de este foro, tal y como aparece en el número 4. Saludetes
muchas gracias! la primera suponía era Baccharis pero no estaba segura cuál .. la segunda nos inclinamos a Baccharis Ochracea, pero no lo sabemos con certeza.
[QUOTE="Natalia Ibargoyen, post: 621747, member: 21571" la segunda nos inclinamos a Baccharis Ochracea, pero no lo sabemos con certeza.[/QUOTE] puede. pero me quedan dudas.