Hola ayer por la tarde adquirí esta drosera me dijeron que era Paradoxa pero comparándola con fotos de Internet la verdad no le veo cara de Paradoxa, los mas expertos me podrían confirmar si es y si no es que tipo de drosera es?, y si no fuera mucho pedir me podrían dar consejos específicos para este tipo de drosera he cuidado por mas de un año una capesis y una spatulata y no he tenido mayores complicaciones, pero esta parece ser de mas cuidados, les agradezco de antemano cualquier aportación.
Una drosera paradoxa, requiere un clima tropical, humedad mayor al 70%, temperatura mayor a 24° y de ser posible luz solar
yo no soi mui bueno con la identificacion pero esa no me parece paradoxa me parece mas una madagascariensis pero espero te saque de la duda alguien mas experimentado jeje
Si te lo confirmo al 100% es una drosera paradoxa, se ve distinta por su crecimiento vertical pero es normal cuando se tienen en malos parametros causandole etiolacion pero se recuperara, en cuanto a la madagascariensis no tiene nada que ver excepto el genero.
ok dreigo gracias por sacarme de dudas tambien a mi jeje que raro ver una paradoxa asi, pero es bueno saber el porque
Pero cuando se ponen tan etioladas no son rojas, estan verdes por falta de luz. Tambien me parece madagascariensis la verdad
Noten las diferencias entre las trampas de la paradoxa y la madagascariencias ademas de lapresencia de pequeños pelillos en el peciolo de la paradoxa
si lo note, las trampas de la madagascariensis son un poco mas alargadas y aparte los pelillos del peciolo lo raro que se me hizo es el color rojo que tiene por eso me parecio de pronto una madagascariensis o podra haber un cultivar de paradoxa con madagascariensis ya estoy desvariando pero bueno es un decir, talves sii
Tengo mis dudas... ¿Cabe la posibilidad de que sea otra? No se la veo con demasiado tallo y ese color que tiene no parece indicar falta de luz. Voy a investigar un poco a ver que encuentro
Hola Muchas gracias a todos por sus respuestas, cabe la posibilidad que sea alguna vriante en rojo y por eso tenga esa tonalidad, pero no lo se, unas preguntas como paro la etiolacion? y esta drosera inverna? Saludos.
Hola Muchas gracias a todos por sus respuestas, cabe la posibilidad que sea alguna vriante en rojo y por eso tenga esa tonalidad, pero no lo se, unas preguntas como paro la etiolacion? y esta drosera inverna? Saludos.