Ayuda para identificar especie de Bonsai

Discussion in 'Identificar especies vegetales' started by zaphira711, Mar 21, 2015.

1. zaphira711

zaphira711

Hola hace casi un mes compre un bonsai a unos señores chinos, me dijeron que tenia 8 años y que diariamente le echara casi un vaso de agua, le pregunte que tipo de árbol era, o que cantidad de sol, y como no entiende español, no dieron para explicarme.
    Desde hace una semana se le están cayendo las hojas, me habían dicho que era de sombra, y ahora otros me dicen que es de sol, y ya no se que hacer, diariamente se le caen muchas hojas... :(
    me podrían ayudar a identificarlo, para poder buscar información de su cuidado.
    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

pd: cuando me lo entregaron, tenia abajo unas plantitas, pequeñas que han estado creciendo mucho, eso es maleza? o es el mismo árbol? la debo cortar?

asi estaba cuando lo compre, bastante frondoso

2. ovin

ovin

3. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Zaphira, hola....mira, si te vas al menu principal y bajas, el tema numero 14 (creo) es solo Bonsai, ahi me han ayudado muchisimo con los mios, hay expertos en el tema, pero yo por lo pronto te puedo decir que es exeso de riego, otra cosa es la falta de luz, todos los bonsai necesitan mucha luz y en lo posible aire, no viento ni corrientes de aire, pero estar siempre adentro no es bueno para ellos.
    Saludos.

4. ovin

ovin