Y estas dos tampoco se como se llaman, me las han regalado y no sabian el nombre y yo quiero saber como se llaman, para cuidarlas como se merecen. GRACIAS A TODOS
1. No, Euonymus japonicus 2. No, P. auriculata 3 y 5. Rhododendron simsii 4. Se ve muy mal, mira si pudieras poner una foto más general o si le queda alguna hoja verde, creo que puede ser Campsis sp. pero los foliolos son quizá demasiado redondeados...
En la que salen dos macetas, ninguna es un Sedum. La de la izquierda es Crassula rupestris y la de la derecha Pleiospilos nelii. No consigo asegurar nada con la supuesta bigoniácea.
esta tarde le hago fotos pero estan las ojas muy amarillas y le estan callendo, me tiene preocupada, Isidoro esas manchas rojas son normales muchas gracias isidoro, eres un genio
Sea de la especie que sea, las hojas amarillas y tonos rojos sí son normales y en absoluto preocupantes.
Sé muy poco, pero una parte de lo que sé se debe a este foro con increíbles genios como Bilboy, Itsasne, Lila, Sundew, Super, Ana Patricia... ellos sí que saben...
, perdona Isidro pero debo rectificarte, en esta foto tenias razón con la de la derecha, pero la de la izquierda es serum, ya te mandare fotos cuando saquen la flor, pero muchisimas gracias Isidro
Serum ni siquiera existe, y Sedum como ya te aclaré previamente NO ES en absoluto, sin embargo sí pertenece a la misma familia, por lo que tu planta sería tan similar a un Sedum como un pavo real es a una codorniz, o una matita de fresas a un rosal, o un bambú gigante al césped de tu jardín.