Ayuda para identificar esta especie!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Lien, 24/6/08.

1. primero que nada un saludo a todos! hehehe pues la otra vez fui al vivero y encontre esta pobre plantada en media lata de coca-cola, y tirada, la tenian abandonada y para colmo le habian ensartado unas flores artificales con alfileres y estaba toda picada me la vendieron en 10 pesos (menos de un dolar) asi que decidi rescatarla y pues ahi esta pero nose de que se trate, espero puedan ayudarme a identificarla !! ;)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Parece algún tipo de Pchyphytum, pero me desconcierta un poco esa forma de crecer, no sé bien que decirte.

Seguro que contigo está mejor que en el vivero ;)

3. Muchas gracias por la pista haha investigare con ese nombre, esque la verdad se parece a tantos sedums, echeverias que ya nose ni ke hehe crece para todos lados y pues en fin muchas gracias por la info un saludo hasta mallorca!:smile:

4. -___

-___

5. -___

-___

Y como estoy seguro de que no es voy a cambiar su identificación por la Sedum allantoides. O sea, que no me salgo de los sedums.

Un saludo

Carlos

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Apoyo la moción de CarlosF justo hace un rato lo estaba viendo en una página y entré a decírtelo, pero ya lo ha hecho Carlos.

Perdón por la metida de pata anterior ;)

Saludos a Chihuahua, por cierto hay una echeveria preciosa con el nombre de tu ciudad :smile:

7. si Yo tambien voto por un Sedum Allantoides hehee muchisisisismas gracias luego les muestro unas especies que recolecte en un dia de campo a un lugar de aki conocido como majalca, un mega saludo!:smile: y gracias por ayudarme!