Tiene hojas y tallos carnosos, todo muy chiquitito. La tenía una vecina en una maceta grande que tenía otra planta en el centro y caía para todos los costados forrando la maceta totalmente, formando una especie de bola de hojitas. Se le perdió completamente, también una chiquita que tenía yo, no sé si será la época, pero logré mantener vivo este gajito. Supongo que debe tratarse de una planta muy común pero no la he encontrado con el google. Lo que sí encontré buscando esta es la Aptemia, que también tengo, así que no tendré que molestar consultando por ella. Muchísimas gracias desde ya por la ayuda.
SIIIII !!! Es ésa. Cuándo volveré a verla así como en la foto ... Y estaba la ficha en Infojardín. Tendré que mejorar mi elección de palabras clave porque no la encontré. De acuerdo a lo que dice la ficha, trataré de esquejar un pedacito en agua para ampliar las posibilidades de no perderla. Es una cuestión de honor. Muchísimas, muchísimas gracias, Isidro.
Isidro Qué magnífica colección de crasas tienes. De paso encontré el nombre de una rosita verde que perdí y que quiero volver a tener. Cordiales saludos.
Hola , Bignonia . La calisia te viene de sólo apoyarla en el sustrato de la maceta . Y si ponés varios esquejitos , llegará a formar una pelota . Preciosa . Saludos .
Eso espero Mariadelcarmen, aunque todos los días lo miro y no veo que avance, a lo mejor no es época de que crezca mucho. Un saludo afectuoso.