Un saludo gente, necesito de su ayuda y conocimiento para identificar estas 2 especies de arañas que se encuentran en el patio de mi casa y que ya tienen tiempo viviendo aquí, soy del oriente de Venezuela, Monagas para ser mas especifico, quisiera saber el nombre de estas especies y asi poder investigarlas y conocer si son venenosas o no. Esta se encuentra en un lugar muy alto, así que tuve que capturar con mucho zoom y no se aprecia mucho.. pero mide como unos 7-8cm aprox, es como amarillo brillante con patas negras y anillos amarillos en las patas, ademas recuerdo que unas semanas atras esta era de un verde brillante con negro Esta es mas pequeña unos 4-5 cm aprox, y hace unas semanas habia una cria de la primera que mostré en esta telaraña (Algo me dice que pelearon a muerte y ahora esta vive aquí xd) no me quise acercar mas porque se empezo a mover y no queria molestarla
que extraño, yo si puedo verlas en mi propio post y tambien lo revise en el previo antes de postear.. quizás no te han cargado porque son algo pesadas
He cambiado el Host de las fotos.. las tenia en dropbox y las subi en photobox, puedes chequear si puedes verlas ahora?
La primera parece Nephila clavipes. Y la segunda Argiope argentata. ¡Saludos para todos! :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:
Gracias!! la Nephila clavipes tambien puede tejer su telaraña de color blanco (El común)? ya que no parece ser de color dorado como siempre indican en los textos. PD. La Argiope si encaja perfectamente con la descripción que interesante conocer de arácnidos
buenos dias, ayer me salio en mi cama un monstruo que se no es tarantula pero mide mas de 10cms de diametro voy abrir un foro tambien para que me ayuden a identificarla, tengo 30 años viviendo en esta casa y primera vez que veo una araña de semejante tamaño.