Buenas tardes!! Quería pedir ayuda para identificar estos tres ejemplares de mammillaria. Son preciosos y me tienen súper contento con tantas flores, pero no logro dar con sus apellidos. Mammillaria 1: Mammillaria 2: Mammillaria 3: Muchas gracias de antemano, un saludo!!!
Lamento no saber ayudarte, pero ya que he pasado por aquí tenía que decirte que ésta... me dejó maravillada
Me alegro de que os gusten, gracias! La 2 no sé si pudiera ser la Sempervivi, hay tantas parecidas que es una locura, a ver si alguien me puede ayudar.
Hola. menudo compromiso identificar tus tres hermosas mammillarias. Hay muchas parecidas. Elegí las tres que me parecieron más parecidas a tus fotos, lo que no significa que a vos te tengan que parecer las mismas. La primera es la mammillaria hahniana ssp. mendeliana. La segunda , mammillaria centralífera. Y la tercera, mammillaria ssp woodsii Espero haberle pegado aunque más no sea a una. Saludos, Hansi.
Muchísimas gracias por la información, veo que es súper complicado identificar este género con tantas variantes, aunque juraría que diste en la diana con al menos la tercera. Seguiré investigando, pero me vino muy bien tu aporte, un saludo!