Hola amigos... soy un novato en el foro y tambien soy nuevo en esto de coleccionar cactus... tengo una pequeña colección en mi casa y hay algunos que no sé de que especie son... Me gustaria que me ayudaran a identificarlos... Gracias de antemano y saludos a todos los cactofilos del mundo PD: Creo que el de la foto 3 es una eforbia... ¿no?
Hola Simontt, bienvenido. La tercera si es Euphorbia, las dos primeras me parecen Mammillarias. Siento no poderte ayudar con los apellidos, asi que, suerte y saludos desde Ciudad de Mexico .
Mis sugerencias 1- Mammillaria microhelia 4 y 5- de acuerdo con Javier Esteban, Oreocereus trollii y Parodia leninghausii 6- Mammillaria prolifera 7- Stetsonia coryne Salud, María.
Hola!!! Bienvenido al foro!!! La sucu es una Euphorbia submamilaris (no se si esta bien escrito )bien grande!!!!!! la mia debe ser el 10% de esa planta