Ayuda para identificar-gracias.

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por cactusero, 15/1/12.

1. cactusero

cactusero

Saludos afectuosos a todos los foreros, como siempre , quedare muy agradecido si me ayudan a identificar este ejemplar:
    b4yro7.jpg m7dgte.jpg

:beso: :beso: a todos.
    Germán.

2. Rois

Rois

Es la hermana de la que ha puesto Cape en la planta del día, y la que tengo yo, aunque mucho más pequeña que esa hermosura tuya. Anacampseros rufescens, pero sin 'Sunrise' :razz:

3. capetown

capetown

eso, un pelin menos mona que 'Sunrise':razz:

4. duna92

duna92

:sorprendido: Pero está precioso, jamás lo había visto con ese tamaño y porte, qué pasada...

Y puestos a cotillear por las macetas que se ven al lado... :11risotada: el senecio también está muy guapo, y las crassulas barkley y moonglow se salen de bonitas :happy:

Y una curiosidad... ese aloe (si es que es aloe, claro...) que se ve al fondo, cual es??

5. capetown

capetown

hay que ver Duna :razz:, cotilleando en Chile:11risotada:

6. duna92

duna92

Cosas de la tesnologia...Es que Germán se dejó la ventana abierta :smile: Si miráseis por la mía en este momento lo veríais todo blanco, está cayendo la primera nevada del año :happy:

7. cactusero

cactusero

Saludos Rois: Muchas gracias por la id,(me pase por el tema q´mencionas y por cierto en un anacampseros muy bella, los tonos de las hojas son muy preciosos, solo desconozco las flores, presumo son parecidas.....:abrazote: :27chocaloscinco:

CapetownGracias por tu visita, ....:abrazote: :79regalofloressorpr

Saludos Duna: Un placer la visita, los comentarios y para satisfacer tu curiosidad
    2rx8jkh.jpg
    La ventana y la puerta siempre está abierta.Si lo disfrutas, adelante.:beso: :79regalofloressorpr :cactus: :jardinero:
    A gozar la nevada....

8. duna92

duna92

Muchas gracias cactusero.

Fíjate que de lejos no me parecía un aloe variegata, está muy bonito. Casi, casi me gusta tanto como las macetotazas que lo acompañan :smile:

De la nevada, uy... mejor no hablar :-?