Alo a tod@s!! Ya tenia tiempo sin entrar y ver los nuevos temas asi que hoy necesito de su ayuda para identificar esta nueva phal de mi coleccion Jamas la habia visto antes y pacere que no es real por lo dura que esta incluso las fores mas gruesas de lo normal. Incluso los que pensabamos que no podia salir 2 baras del mismo lugar. Espero y les guste, aun esta en su maceta con musgo, no la he sacado por que el tieso esta muy duro Slds, @Rebegran @M3M0 @pacaperez
Wow que bellezaaaaaaaa..... Pero no la toques, que manía jajajaja orqui que te llega, orqui que la cambias jejejeje... Déjala ahí, ella está preciosa, solo riega una vez al mes o cada 3 semanas si hace mucho calor, cuando. La maceta de qué material es?
Muchas gracias!!! Ya sabes como soy, siempre quiero cambiarlas a las bolitas de arcilla esta vez le toco suerte por que no tengo resipientes de vidrio y no la pude sacar de esa maceta por que el musgo esta apretado .. Para mi es mas facil ponerlas en las macetas de vidrio con las bolitas asi no me paso con el riego... La maceta es de ceramica pesada por sierto. Nunca habia visto tal orquidea, sabran a que familia pertenece o su nombre? Slds,
Lo mismo pense yo hasta habri uno de los capullos para ver su era real... Tambien me regalaron otra phal pero subo fotikas el fin de semana! Slds,