Ayuda para identificar nuevas suculentas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Marifer, 20/10/10.

  1. Marifer

    Marifer

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola a todos, necesito identificar estas nuevas adquisiciones. Alguien que me ayude, porfi!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por adelantado.
    Marifer :happy: ;)


    Adromischus................?

    [​IMG]


    ¿Y esta?
    [​IMG]


    [​IMG]



    ¿Y esta otra? Tiene brillitos en sus hojas y si se la ve al sol, se notan mucho más.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola. La 2 y 3 son Graptopetalum Bellum, es una belleza y la tienes con vara floral. Yo tuve varias de esa y se murieron; me ha costado mucho conseguirla. Felicitaciones.
    Su floración es ésta:
    [​IMG]
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ... y el 1º es adromischus alstonii y la ultima echeveria carnicolor



    :happy:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Javier, la última no me parece la carnicolor, me parece es la que Asun tiene y aún no hay nombre para ella, es bien posible que sea un híbrido de la carnicolor :smile:
     
  5. Marifer

    Marifer

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola, gracias por las respuestas. Estuve mirando en la web y sí la 2º y la 3º están bien identificadas, aunque la última podría ser también la Echeveria Lavender Hill (un híbrido de la E. carnicolor y la E. atropurperea).
    Ahora, no coinciden las fotos con la primera identificación. El Adromischus alstonii es este que les muestro.

    [​IMG]


    Más que nada encontré ésta que es más parecida a la mía, aunque sigo con dudas. Mi adromischus tiene las hojas plateadas.

    Marifer :happy: ;)


    Adromischus marianiae hallii Lorelei
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]

    este es el alstonii que digo

    aunque tambien lo son estos
    [​IMG][​IMG]
    como veras la variabilidad es grande,dependiendo como siempre del cultivo, el sol,la epoca,etc.
    :happy: