Hola nuevamente, quisiera pedirles su ayuda!!! Me volvieron a regalar una hermosa orquídea :Unsure: no sé decir que no pero es que está hermosa!!! No sé su nombre ni cuidados, la verdad está hermosa y trae dos varas con floración, no quiero hacerle daño, pero no sé si a mis otras orquídeas les está fallando algo o a esta... El color es diferente, pienso que porque mi phalenopsis morada ya tiene hojitas viejas que se están haciendo moradas la tonalidad de las hojas sea diferente... Agradecería orientación para los cuidados y qué puedo hacer por ellas para mejorar su calidad de vida! Mil millones de gracias y a continuación dejo fotos Es la orquídea blanca con centro rosa Este es su estado actual, se ve amarilla por la luz que da al celular pero el color es más un verde limón brilloso muy bonito Esta es la comparación con mi phalenopsis (ésta tiene un año y es su primer floración en mis manos, hace un año que me la regalaron ya venía con flores)
@Rachlilium, tu phalaenopsis se ve muy bien, cuídala como a las demás y te dará preciosas floraciones en el futuro... [OFF-TOPIC] @Onubense, no le tengas miedo, anímate... No es tan complicado cuidar de una Orquidea si se tiene algo de tiempo y te gusta dedicárselo. Con la información que encuentras en la red, tienes para empezar. Además, el precio de algunos Generos, como Phalaenopsis en Garden y centros comerciales, está al alcance de mucha gente. [/OFF-TOPIC] Os dejo un enlace a mi blog, por si os animáis y queréis leer... https://www.tecnopica.com/2019/05/11/floracion-temporada-2019/