hola amigos!!! Me gustaria que me ayudaran a identificar a algunas de estas bellas pequeñas!! ya tengo los nombres de algunas cuantas, pero hay unas cuantas que aun no he podido identificar, bueno se las presento a estas no las he identificado esta me la vendieron como una orqui, pero estoy segura que es algun tipo de anturio, espero que me lo puedan aclarar esta sera brasavola nodosa? esta si es una brasa jejeje una Catasetum integerrimum y esta pequeñaja que sera??? una de mis Cyrtopodium macrobulbon y esta pequeña desconocida?? una guapa encyclia alata mis Epidendrum stamfordianum y esta chikitina de florecita amarilla como se llama?? una de las mas pekes de mi coleccion, no alcance a ver las flores pero observen el tamaño de sus capsulitas de semillas aqui otra de las pequeñitas!! esta tiene sus pseudobulbos en forma de moneditas un ejemplar de Myrmecophila tibicinis su flor es muy bella!! esta tambien es myrmeco?? es un ejemplar joven observen las raizes de unos pseudobulbos que crecieron sobre otros sera necesario que las separe, ustedes que creen?? otra mini!! es un ejemplar de Oeceoclades maculata una oncidium cebolleta!! y esta muchacha como se llama?? otra desconocida que anda super despeinada jaja otra de la que dudo!!! sera orqui o elecho?? una mas que se une a las desconocidas!!! una mas y esta?? sera orqui?? fue un regalito pero me aseguraron que era una orqui una de mis favoritas!! un ejemplar de Rhyncholaelia digbyana otra myrmeco??? ustedes que creen?? otra belleza una Spathoglottis plicata y esta guapa, creo que es una Trichocentrum oerstedii un tronquito llenooo de Trichocentrum oerstedii y esta como se llamara?? esas son todas hasta ahora espero me puedan ayudar amigos!! y les agradesco de antemano
Hola!! Estas no tienen pinta de orquídeas efectivamente. Asplenium scolopendrium?? Este es un cactus epifito, cual?? imposible sin flor!! Dendrobium??? Bueno hasta aca pude sin flores y desconociendo las plantas de tu zona Espero que te puedan ayudar con el resto y si no pregunta de a una o dos en el subforo de identificaciones!!! Saludos!!