Buenas tardes, amigos de InfoJardín. Hoy compré un pino muy bonito pero me gustaría que, por favor, puedan ayudarme a identificar su nombre científico. Les dejaré unas fotos Espero puedan ayudarme, por favor...gracias amigos
Muchas gracias por su respuesta, amigo tengo otra pregunta acerca de la reproducción de esta especie: también reproduce por esquejes o solamente por semillas? qué tipo de tierra debería prepararle?
El sustrato tiene que contener turba preferentemente y debe tener un recipiente que le permita desarrollar bien las raíces... Por lo menos con una profundidad de 30 cm.
Muchas gracias por el consejo, Betina2010 espero me vaya bien con este amigo que mide 70 centímetros!!! Gracias
Gracias por la ayuda, Isidro, esperaré con paciencia sus semillas que supongo tardarán algún tiempo en generarlas! Es correcto ponerlo en un lugar con iluminación pero sin luz solar directa?
Puede soportarlo, si la iluminación es abundante. Sí, le quedan unos cuantos años y bastantes metros que crecer antes de dar sus primeras piñas.