Saludos a todos, Soy nuevo en el foro pero me gusta mucho esta pagina por toda la información conque uno puede encontrar. Ahora recurro a todos ustedes expertos para identificar a la siguiente planta: Esta es de una vista en general de toda la planta Otra más Y esta, comparando el tamaño de las hojas con una tapa de una botella: Nos la han vendido con el nombre de "dolar canadiense" pero no se parece mucho a una planta del dinero y me pregunto si no será alguna clase de helecho. No sé que otro detalle les puedo dar, espero que las fotos den el detalle suficiente. Las hojas son redondas y para nada dentadas y en las ramas se van alternando las hojas. Por la forma en que se va ramificando y como tiene las hojas me da la impresión de que se trata de un helecho pero espero me puedan decir de que especie se trata Muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias!! Esa es la especie correcta, después de un vistazo a las imagenes que se pueden encontrar por internet me ha convencido de que es la correcta. Muchas gracias!!