hola a todos¡¡, hace aproximadamente 6 meses compre esta planta y aunque me dijeron el nombre de ella y sus caracteristicas generales, como que es un arbusto y que ademas da frutos.... olvide su nombre ,pedi ayuda con una vecina que tambien le gustan las plantas y me menciono el nombre de icacu ? es un arbusto que crece en las playas y aunque he buscado en el internet bajo ese nombre no aparece nada , me gustaria saber si pueden ayudarme dandome informacion general y si es posible suban imagen del mismo con todo y frutos si??,vivo en el puerto de Veracruz,Mex. y reciban todos un agradecimiento ok??atte. la nueva del foro
Hola, se trata de Chrysobalanus icaco, para más información: http://www1.monografias.com/trabajos15/caco-cultivo/caco-cultivo.shtml Saludos, Bob
hola Bob, Gracias por tu pronta respuesta, sabes donde puedo encontar imagenes de esta planta ya desarrollada? saludos
MUCHAS GRACIAS GLORIOS NO SABEN QUE FELIZ ESTOY DE POSEER ESTE HERMOSO ARBOL FRUTAL Y SABER AHORA MAS DE EL ....OTRA VEZ GRACIAS GLORIOS
HOLA, BOB. UN SEÑOR QUE TENIA UN ICACU, ME REGALO UNOS FRUTOS. LOS TRAJE A MI PAIS Y NO SE COMO PLANTARLO. TIENES DATOS. SALUDOS