AYUDA PARA IDENTIFICAR PLANTA

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Chechu Indel Castaño, 20/10/10.

1. Buenas Buenas amigos de INFOJARDIN, soy nueva en la pagina, me dedique a averiguar que planta tengo en mi maceta!! pues no se cual es...
    Es muy nueva, debe haber brotado hace una semana, ya tiene hojas redondas, las cuales son verdes y eran detrás moradas cuando recién brotaron, ahora solo mantienen ese color en el borde. Sus hojas se cierran por la noche y se abren por el día. No pude sacarle fotos pero espero que con la descripción puedan ayudarme.

2. AQUÍ LES DEJO LA FOTO!! SEGURO SERÁ DE AYUDA...:eyey:

3. hola, es una portulaca..........parece ser de la comestible..bueno aqui en mexico venden los rollitos de esa portulaca en los mercados y se prepara en guisos jeje.....aqui su nombre popular es verdolaga jejeje

saludos

4. hola amigo!! muchas gracias por tu respuesta!! yo soy de argentina, como habrá llegado a mi maceta???

5. hola, pues me imagino que no solo es de mexico....probablemente es de toda america....bueno...eso pienso jeje :11risotada:

en internet hay recetas con verdolagas buscalas asi en google y veras que es muy facil :5-okey: