AYUDA PARA IDENTIFICAR PLANTAS ????

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Fausto alejandro, 11/10/12.

1. Fausto alejandro

Fausto alejandro

HOLA!! TENGO EN EL PATIO DE MI ABUELA VARIAS PLANTAS, ALGUNAS LAS HE COMPRADO Y OTRAS YA ESTABAN ALLI, ESPERO ME AYUDEN A IFENTIFICARLAS Y A DECIRME SI ESTAN BIEN UBICADAS, YA QUE HACE 3 MESES ESTOY ARREGLANDO EL PATIO Y HE ESTADO LEYENDO ALGUNAS COSAS PERO A VECES SE COMPLICA UN POCO!!!
    LAS PLANTAS ESTAN EN UN PATIO DONDE LAS HELADAS NO AFECTAN MUCHO PERO TAMPOCO LLEGA MUCHO EL SOL... EN FIN ESTAS SON MIS PLANTAS :icon_biggrin: TB SI SABEN QUE PLANTAS DE LAS QUE TENGO PUEDO REPRODUCIR AHORA QUE EN ARGENTINA ESTAMOS EMPEZANDO LA PRIMAVERA LES AGRADEZCO MUCHO
    1 [​IMG]
    Se que en la carretilla hay Lirio, Crasa(no se cual) y la rojita que no se como se llama, tampoco se como se llama la acuatica que se ve al pie de la foto, ni el helecho o enredadera que aparece a la derecha de la carretilla y rodeando el arbol, Tambien a la derecha hay un arbolito que creo que puede ser una morera.
    a estas plantas les da solo el sol de la tarde, pero a travez del jacaranda que se ve en la misma foto, solo a las plantas que estan en el fuenton no les da el sol mas que unos 15min pero tiene buena iluminacion...
    2 [​IMG]
    aqui se que hay garra de tigre, oreja de elefante, nidularium, pero no se como se llaman las plantas grandes que se ven ni tampoco la enredadera que se ve en la base del tronco de arbol... A estas plantas tb les da solo el sol de la tarde pero no el de la siesta..
    3 [​IMG]
    de aqui quisiera saber que tipo de dracenas son, y no se si alguien logra apreciar la planta que esta entre las dos dracenas que es de hoja verde y grande, pero aun esta muy baja ya que le saque un esqueje a mi madre hace un tiempo
    A estas plantas les da un poco de sol hasta las 11 de la manana aprox y luego de las 2 a 3 de la tarde tb..
    4 [​IMG]
    Por ultimo, en el siguiente rectangulo de 4mt por 2mt, hay un jacaranda al fonfo a la derecha, a la izquierda creeria que hay una morera y un arbolito pequenho que esta saliendo que no se que es, la carretilla, la enredadera, y adelante a la derecha, hay 3 palmeras(creo que fenix), un arbol que no se que es, y otra morera de 1mt aprox, tb otro arbolito, esto en 1m2!!!! quisiera saber si es recomendable separarlas o si ellas solas buscaran su lugar????????????

Se que es mucha informacion la que pido, espero puedan ayudarme con lo que sea :smile:
    saludos y buena vida a todos!!

2. Fausto alejandro

Fausto alejandro

PD> No se ve el fuenton en la 1er foto, crei que era otra que es demasiado grande y no puedo siquiera modificarla

3. Cheo T66

Cheo T66

Fausto Alejandro:
    La acuática parece una Eichhornia crassipes
    En la segunda foto aparece una Monstera deliciosa
    Saludos

4. En la ultima foto la enredadera se referirá a "asparagus plumosus..." que es la que yo distingo.