Hola amigos, os pongo algunas fotos de mis cactus que aun tengo por identificar, necesito saber cuales son para poder saber si los planto a todos en la misma maceta o si tienen necesidades distintas entre ellos. Se que son muchas pero se que aqui hay gente que controla mucho de esto, cualquier ayuda sera bienvenida. Un saludo y gracias de antemano!
Por lo general, los cactus y las suculentas tienen distintas necesidades de agua y sol. Ademas crecen a distinta velocidad, por lo que yo de ti no las mezclaria. El primer cactus es una Mammillaria Elongata, pero no lo tengo tan claro con los demas.
La diferencia entre cactus y suculentas seria a grandes rasgos que las suculentas no tienen espinas? Todas menos la 1, 4, y 5 fotos serian suculentas? O me equivoco? Un saludo!
Hola Nunki. Esos que dices son cactus, los demás no. Hay suculentas (no cactáceas) que tienen espinas y no son cactus, como las rosas, muchas euphorbias etc. Los cactus no siempre tienen espinas, pero lo que si tienen siempre, y por eso sabes que son cactus son las areolas, esos círculos peluditos, de ahí salen las espinas de los que las tienen. Espero haberme explicado bien Saludos!! Ahh, si pones las otras fotos en el foro de suculentas, seguro que te las identifican, o si echas un vistazo en los mensajes que ya hay, seguramente salgan ya identificados.
Gracias DavidTfe, ya he puesto las fotos de las suculentas en el foro apropiado, a ver si hay suerte!