¡Buenas noches! Hoy me compre mi primera plantita Suculenta y no tengo ni idea de como se llama ¿podrían ayudarme a identificarla? además, note que tiene como unos pedacitos marrones en las hojas, como si se hubiese roto o secado o algo, ¿Debería preocuparme? Planeo ponerle un hielo en la tierra una o dos veces a la semana, esta bien así o debería regarla de otra forma?
Si, eso es lo que estaba viendo, pero no logro encontrar cual. Con respecto al hielo, fue recomendación de una amiga, ¿Cuál es la manera más común y efectiva de hacerlo?
primero transplantala en un sustrato mas drenante, yo riego como con cualquier planta, usando la regadera, no hielo... saludos!
A lo mejor digo una locura, pero a mí esas hojas me recuerdan a las de una Echeveria agavoides, y viendo que en la última foto a la izquierda hay una pequeña roseta, quizás lo sea, pero con la etiolación tan fuerte que tiene es difícil de reconocer. ¿Dónde la compraste? Si estaba en interior (tienda o vivero) quizás no haya tenido sol suficiente y de ahí el etiolado (estiramiento y deformación de la planta).