Muchas gracias a todos! Tenìa la duda porq me habían dicho que este era una graptopetalum paraguayense ahora voy a buscar que es entonces, jeje Que tengan un excelente día.
me parece que tienes razon amigo Jose Manuel. Pero, lo que no se es de donde sacas tantas informaciones, que trabajo !! Amistades
Excelente la información de José Manuel como siempre. Al ejemplar del primer post yo lo dejaría florear para concluir su nombre, pues me tiene pinta de Graptosedum sp. Mi saludo
Gracias a todos por su ayuda. Y gracias Fernando lo tendre muy en cuenta. Que tengan un excelente día.
Es muy facil Bernard. 35 años totalmente dedicado a las plantas ornamentales, durante los cuales he acumulado obviamente muchísima información, y casi 20 años navegando a tope por las redes de Internet. Tengo a mano mucha información en formato digital (te adjunto captura de pantallas de mi PC), lo que me permite elaborar con rapidez mis célebres montajes.
Para mi es un privilegio cruzarte con la pasion que tienes de casi toda tu vida con la naturaleza amigo José Manuel. Que suerte tener gente interesandose para cosas tan importantes para la humanidad, supongo sin ningun objetivo financiero. Mis amistades