AYUDA!!!! PARA IDENTIFICAR TIPO DE ALOE VERA Y SUCULENTAS!

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por milymagy19, 17/11/15.

1. milymagy19

milymagy19

Hola!!! como estan? espero que bien jeje Queria ver si alguien podia ayudarme a identificar algunas plantitas ya que soy nueva en esto y cada una de estas plantas tiene una historia por ser contanda!

primero que todo tengo una aloe vera que desde que tengo recuerdos siempre salio en mi patio por los rincones y crecio con poca agua y en el sol, mi mama dice que antes la solia tener arriba de la mesa del patio pero que despues la regalo y ahora crecio extrañamente de una grieta y yo decidi plantarla en una maseta es una planta rara trate d ebuscarla por todo el internet pero no esta !!!!!!! ni se como se llama!!! ayudaaaaaaaaaa dejo unas fotitos

Otra planta que no se como se llama , la saque hoy de la calle para plantarla un gajito con raiz y todo la meti en una maseta quiero saber como se llama aca se ve sin flor pero a esta le salia una florcita rosita cuando la vi en la calle ya crecida del todo esto es solo un gajo y es asi

Y la otra que tengo y no se como se llama me la regalo mi novio ayer era muy chiquita y tambien la plante queria saber como se llama y si le crece flor? si crece hacia los costados y para abajo o solo para arriba?

________________________________________________________________________________

Asi quedaron todas tengo 3 plantitas!!!! la que se ve mas chiquitititita en la masetita mas pequeña son algunas ojitas que se le salieron a la ultima que plante la tercera que les mostre, asi que como no queria tirarlas las plante ahi a ver si salen...

PD: Un dato extra: en las masetas abajo de todo puse piedritas para que cuando riegue no se chorree agua ni nada, use tierra que compre , y las regue solo una vez osea hoy cuando las plante en las masetas , besos gigantes a todos gracias por ayudar!!!!!!!!!!!!!! =D <3

Mily

2. Hola ¿qué hay?