Tengo una palmera con una edad aproximada de 12 o 13 años, yo la plante hace 10, la cosa es que ahora esta dando muchísimas semillas y están creciendo muchos brotes en mi patio así que quiero empezar por saber que tipo de palmera es y posteriormente espero contar con su buena voluntad y ayuda, pues tengo muchas preguntas en cuanto al cuidado de algunos brotes que he plantado y creo que no estoy teniendo buenos resultados, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Hola, bienvenido al foro! Se me parece a Washingtonia, pero creo que es muy bajita para la edad que comentas A ver que opinan los expertos que viven por tus lares. Un saludo!
saben cada cuanto tiempo dan semillas, es el primer año que da semillas, si quiero que germinen las semillas es mejor cortarlas o tomar las que caen?
creo que no es livistona chinensis porque ya vi las fotos de las semillas de la chinensis y son de color azulado y las de mi palmera son de color negrusco, ademas sus ramas son muy cortas y las de mi palmera son muy largas.