Gracias de antemano, a ver si hay suerte 1°>foto A 1°>foto B 2° Cheridopsis? 3° Haworth is pequeña 4° Crassula capitella? 5° Haworthia 6° Haworthia 7° Aloe de hojas gruesas y redondeadas 8° Haworthia 9° 10 °Faucaria felina / tigrina?
3- Haworthia marumiana var Batesiana 5- Haworthia retusa var?? 6- Haworthiopsis limifolia var Ubomboensis 8- Yo diría H.monticola var Asema 4- sí 10-felina y tigrina creo que son lo mismo
Muchas gracias por tu ayuda Zhelia. La n°6 también pensaba que era Haworthia limifolia var Ubomboensis. Lo de Faucaria felina y tigrina tampoco me queda claro si son sinónimos.
Buenas, que alguien me corrija a ver qué opinan: La 1° creo que es una Ceropegia dichotoma o fusca. La 2° creo que es Cheridopsis denticulata. La 5° creo Haworthia magnífica var. acuminata cv. Grey Ghost. La 9° un Rhombopyllum dolabriforme o el nelii pero no estoy 100% seguro cuál de las dos es. Y la 10° ahora he visto una foto de Faucaria lupina y se le parece mucho. También me gustaría preguntar si alguien sabe si la bromelia Deuterocohnia brevifolia creo bien a pleno sol o prefiere la sombra. Gracias de antemano
Si, yo me decanto más por la dolabriformis que por la nelii, también. El aloe, el 7° creo que es Aloidendron dichotomum o Aloe dichotoma